¡Vaya rutones te pegas!. Muy buenos datos, tanto de la flecha como del indio. Con la Urrun 10 si puedes configurar la ayuda, con los otros modelos parece que no ¿es así?
Sobre la configuracion, exactamente me dijeron eso en tienda, los demas, podias en la tienda a traves de su maquina decirles como querias. Y en cuanto a las flechas y el indio, es mejor la flecha que el indio, jajajajajjajaja
Aquí la mía, Mi Chinorris CEF50. Muy contento por ahora. Aunque he salido muy poco, a ver que tal se da el resto del verano.
Es una ebike DIY. Comprada en china, cuadro, motor, bateria y electronica. Motor Bafang M820 250w 75nm 2.3 Kilos de peso. Bateria 700wh Luego le he montado yo, nuevo o de segunda (casi todo de segunda mano) FOX 34 150mm FOX DPS Grupo SLX Frenos Deore 4 pistones. Las ruedas son de 2ª mano de una Moterra.
Orbea Rise H10 cambiando frenos XT 4 pistones. 22'7 kg en báscula de casa a punto de marcha. Herramientas y bidón 620 ml y incluidos
Hola Aquí otro con ebike montada por libre. Motor bafang m820 batería 410w, 19 kg a falta de tubelizar ruedas por lo que el peso se puede bajar algo.
Es el que me vino con la bici, un Fizik Terra Aidon. La verdad es que noto toda la bici super comoda, y el sillin tambien, me he acomodado bien a el. No suelo ser muy delicado con el tema sillines, y si con el paso del tiempo veo que el sillin que viene con la bici, no cuadra bien con mis posaderas, lo cambio, pero esto ultimo, creo que fue en solo dos ocasiones.