Llevo casi 1 año con ella, pero pocas salidas, aún no he disfrutado de todo lo que se puede hacer con un bicho de estos
Aquí os dejo mí KTM 2020. Parece que hay muy pocas, por lo menos yo no las veo en los foros. Solo me dio tiempo a probarla un día antes de la que temenos liada con el coronavirus. Saludos. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Es una potencia más larga, la bici la compre de segunda mano(talla L), mido casi 1,90 y me sentía un poco encogido, solución que me dieron potencia más larga y listo. Mejor que el desembolso de una nueva(no me permitía la economía) Dejo unas fotos
¡Qué sorpresa! Pues parecia que habías elevado el manillar con una potencia en forma de L, pero acostada hacia la izquierda y encima el manillar.
Ya verás como baja la jam2 Bosch....... eso si cámbiale las gomas, eso no tiene mucho agarre si eres bajador
Ese sillar lo lleve mucho tiempo en una enduro y me fue de maravilla, lo tengo medio destrozao en un cajón, y la verdad es que es una pasada. Voy a ver si no renuevo
Guapísima la Orbea. Yo estuve a punto de adquirirla, pero no me trataron bien en los distribuidores cercanos, por eso adquirí la Moterra, que mas o menos es equivalente y fuí super bien tratado en la tienda. La lástima es que no puedo poner un extender como en la Orbea, aunque de momento pienso que no lo voy a necesitar.