Bueno como veo que os gustan las blancas... os pongo mi zesty con su ultima aztualizacion (horquilla DT EXC150) que acabo de poner en el hilo de zestys pero supongo q tb querreis echar un vistazo por aquí Saludos
Bueno pues otra "Lapierre", mi Spicy 316 con las ultimas actualizaciones.... Cassette XT y ruedas Crossline.... poco queda ya de lo que traia!!!! jejeje
Le quedan muy chulas! Pero si centras el logotipo de la cubierta con el logotipo de la llanta quedan mejor, jajajajaja. Pensé que iba a ser más pequeña esa Michelin en 2.1, tiene buena pinta. Ahora sólo te falta la prueba de fuego, colgarla del collar de mi perra para ver el peso, Saludos.
jajaja... que me estas contando del logotipo!!! ni me habia fijado... bueno pa la proxima igual lo cento!!! Si las Michelin tienen igual o casi igual anchura y balon que las Maxis, tiene muy buena pinta las provare por la semana...
JF, muy chula esa bici nueva ......... a ver cuando la vemos por Benidorm ...... que este verano te has escaqueado. Un abrazo y enhorabuena
ahi va la mia , un poco mas ligth que las vuestras pero de momento me apaño a las mil maravillas . saludos
Yo no se vosotros pero me pasaria horas fisgoneando las bicis de los demás en este post, jejejeje son com las mujeres, cada vez me gustan mas.
La mia la puse hace ya algun tiempo, pero como ha sufrido algun cambio de estetica recientemente la vuelvo a poner... :fumao
Mi Enduro oiga: Ver el archivo adjunto 2082755 Ver el archivo adjunto 2082756 Ver el archivo adjunto 2082757