Aquí dejo mi FIVE con la última actualización... sillin SDG, Manillar Dabomb, Potencia Kore y cubierta trasera Maxxis Advantage.
veo el juego de palabras.... "Con mi bici disfruto como un Niño" Muy guapa! Por cierto... que tal con la tija esa??? Es la Ks no??
Regular, se sube sola 1cm desde que hace tope abajo. Pero creo que lo solucionaré fácilmente, lo que pasa es que le doy poca importancia y todavía no me he puesto. Saludos.
Tremenda Edgar!!! Aunk todos sabemos que ese negro de la horquilla no termina de irle bien a la bici jejeje. Ahi ya llevas montados los rotor? Que tal la diferencia? Montada con mimo y sobre todo cabeza es lo que yo veo. Acorde a como pienso yo, sin despilfarrar una fortuna una buena bike con buenos componentes que aguanten un trato durillo. (aunk sabemos que para bike park se "trasforma" jaja) Muy wapa! Un saludo!!
Pues con los platos Rotor y los pedales Time las molestias de la rodilla no sólo se han reducido sino que prácticamente han desaparecido, así que muy satisfecho con la compra la verdad... Un saludo.