vaya tela de bonita que es, ahora bien, soy de Alicante y nos han puesto una tienda exclusiva de SPECIALIZED y tendrias que ver lo que tienen por alli. Salgo maliiiiiisimo. Y aprovechando ya de paso pongo las fotos de mi otra bici algo mas modesta que he llevado anteriormente despues de muchos años y que ahora mismo la tiene un amiguete al que le quitaron el carne unos mesecitos mientras tanto se lo dan, pero es la que uso si tengo que dejar sin mi atenta mirada a mi dune no sea que un dia no me encuentre ni las huellas de las ruedas jejejeje.:-smile::taz
No se si sera problema del mio, por eso quiero probar la bici con otro amortiguador...Pero otros que he probado ivan bien...
Actualización con la tija KS, vá de fábula, la rodé en el Xalo, en A Coruña. Con mando a distancia, le das un toque y abajo.... a bajar....
Os dejo mi ultimo video en ALCOI, ruta que no tiene desperdicio............... [video=youtube;ndOeiMA2fxc]http://www.youtube.com/watch?v=ndOeiMA2fxc&hd=1[/video]
Pues esta es mi orange patriot, que desde que la tengo no paro de mejorarla, es increible lo bien que va:loco SALU2!!
por cierto alguien me puede explicar como colgar la foto de mi preciosa bike? como todavía soy dominguer@ en el foro no me entero...