Jodo, luego decís que las cosas parten... Eso sí, antes de que se joda el cuadro disfrutarás de lo lindo, y quita estas fotos de aquí si la tienes que llevar en garantía.
Alex opino lo mismo que pinilla, ten cuidado con lo del recorrido delantero, no es mucho mas de lo que trae pero no se hasta que punto puede hacer mas palanca y partir la pipa de direccion... Pero de todas formas increible¡¡¡¡¡¡Guapisima¡'¡¡¡
La pruevo hoy en tierra,gracias. Y cual le pega,la que tenía? http://img254.imageshack.us/img254/816/dsc00566d.jpg Me quereis acojonar o qué?,la bike es de carbono sí pero tiene un pedazo pipote igual que la Remedy.Y entonces las Remedy de carbono con E2 igual también va a petar?,pues la pipa es idéntica;-) Así es como estava con la F-Series 120 Fit RLC 1/5"Taper QR-15 Y así es como está ahora con la Talas 120/150 Fit RLC 1/5Taper QR-15 2011 Kashima Coat Las dos con barras de 32mm,simplemente escogí la 120/150 para siempre tener los 120 originales y para casi toda la ruta,sólo 150 para divertirme trialerando. Creo que mejor esta que la 110/140,me quedaría sin los 120... Feliz Navidad :chinchin
Ademas mirad lo que dice un experto: " Por poner recorrido de mas no partes la pipa, estoy en el post de descenso rigido y acostumbrado a ese tema. Estoy arto de ver bicis que vienen de serie con 100mm de recorrido con suspensiones de 140-160 o doblepletina de 180 y no les pasa nada, asi que por eso no sufras. " :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: P.D.: Si llegase a partir os lo haré saber:cuñao :bye
las bicis de descenso rigidas no son una bici light de carbono... suerte y que no necesites un dentista salu2
+1 Por poner un ejemplo,me canso de ver las Cannondale RZ One40,que si miras unos modelos y otros,unos vienen con horquilla de 120mm para ahorrarte duros y el mismo modelo con Lefty MAX de 140mm por un poco más de dinero. Con esto quiero decir,que hay un margen de tolerancia,si no,menudo royo. Un saludo.
Imagino que si no te pasas no ocurrira nada... Algunos ejemplos cercanos, y mas o menos haciendo all mountain/enduro, unas veces mas duro otras menos .. CUBE STING DE CARBONO DE 120 con una talas de 140...y saltando cortados...y sin pegas..eso si, por si las moscas despues de un año la cambie por una ZESTY de 140.. Un compi lleva un comencal de 100 con una dt swiss de 150mm y lleva mas de un año y medio y sin problemas... Saludos
Guapisima la Froggy!!! Funciona tan bien como dicen la Bos? Se nota tanto comparada con una RS Lirik o Fox 36 ?