Esta es la mia pero no se si es enduro, ya os preguntare que horquilla le pongo de mas recorrido y si es factible o cambiara mucho la geometria.
Hola, como al final decidí no vender la heckler, he optado por una actualización. Los cambios han sido: Horquilla RS Revelation Air U-Turn 100-130 Albina Fox RP23 7.875"x2.25" Propedal Tune Tija Thomson Elite Sillin Selle Italia Signo El peso: 12,9 kg Un saludo.
laa manetas las vendemos en nuestra tienda, Bici altea, vamos a recibir en breves, os mantendre informados
laa manetas las vendemos en nuestra tienda, Bici altea, vamos a recibir en breves, os mantendre informados
Enhorabuena por el buen gusto con el que has montado esa Titus Jean. Está sencillamente impresionante. Esa Pace le queda increible. intense1, vas a tener que traer un cargamento de manetas de esas porque la verdad es que estan de la lache. Un saludo.
bueno esta es la mia... en cierto modo creo que me he pasado de bici, pero ya mejorare mi tecnica, fondo ya lo tengo