pffff, increible esa nomad, acabo de recibir una chamaleon y en cuanto funcione un poco economicamente cae una doble, nomad por supuesto
pues a mi no me gusta nada, yo pintaría el muro de otro color. :meparto por cierto y ahora que? que pasa cuando dejas la bici así, ahora ya no se te ocurre que puedes cambiarle, no? IM-PRESION-ANTE.
Hola..... ya se que dista mucho de lo que llamáis enduro, o lo que se llamó en su día enduro murciano :mrgreen: pero es lo que hay... la foto actualizada es la primera
Me encanta, tuve una Covert y ya te digo yo que hacía enduro y lo que le echaras. Brutal. A disfrutarla!
No, si la bici me encanta, además viniendo de dobles de 100-120 de recorrido, alucino con ella, bajando mucho más rápido, superdivertida, está genial.... además subiendo con el propedal puesto sube de maravilla. Mi comentario venía porque últimamente el "enduro" se ha ido hasta recorridos hace un tiempo inimaginables, es increible que se pueda pedalear decentemente con 180 mm..... que no digo que no sea cierto. Un saludo
Por alusiones.....Hombre, con 180, pedalear se pedalea, pero hay que estar mu weno para mover peso y recorridos asi, lo que pasa es que .....como prisas no tenemos,,,,na mas que pa bajarrrrr!!!!
buenas, en el refugio subiendo a Fredes: una Dune R, una pitch ( con talas 160 y dh4) un spycy 316 y una Sta Cruz Heckler. saludos sgg
Mira las remedy, 150mm Las nuevas Reign, 150mm. , Las nuvas Covert 150mm, etc, no vas descaminado, lo de los recorridos va por modas.
ahi va mi nueva adquisición tal como viene de la casa. un saludo Ver el archivo adjunto 2231886 Ver el archivo adjunto 2231887
edgar que has puesto, una lyrik? 16 o 17 cm? ese invento de la horquilla para que sirve?mejor que la totem? no llevamos la cadena un poco corta? un saludo