14.400 ---------- Mensaje añadido a las 15:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:06 ---------- cuanto tiempo sin leerte la caida? tendremos que comprobarlo, pero no es una bici de rally, de echo en peso tampoco esta en pesos super lijeros
Tremenda esa Nomad!!! montada como a mi me gustan brutas!! una cosa te pregunto, la nomad usa 215x62 de amortiguador, el muelle exacto de tu dhx 5 coil, es de DUREZA X CUANTO,2.5? Un saludo!!!!
El amortiguador que le puse es de medida 222 (no recuerdo la carrera, lo monté hace mucho tiempo) y la dureza del muelle es 500x2,80 Un saludo KEWEN: Los pedales que lleva la bici son estos: http://www.onoffcomponents.com/dh_82.html No tengo referencia de otros pedales de plataforma porque son los primeros que pongo. Los llevamos unos cuantos en el grupo y la verdad es que estamos todos encantadisimos... siento no poder darte mas informacion. Un saludo
Tranquilo, que el enduro no es la bici, sino lo que te diviertas montando en ella. Y aparte de eso ya le gustaria a muchos esa mondraker.
si señor, variada y llamativa selección de Totems! enhorabuena a todos por esas tanketas California, increible la seven ...menudo pepinote! una preguntica, has usado grasa especial para el montage del manillar o esta montado a pelo?
Respecto al carbono , yo llevo un Monkeybar dh de carbono y si problems, claro que no me tiro por cortados de 10m, pero no me tiraria ni con uno de hierro fundido. Y las bicis de carbono pues creo que son el futuro, la 575 con traseras de carbono, he visto lo que aguanta y eseticamente perfectas, no como algunas de aluminio que estan dobladas.
Ahí van las mías. Son más All Mountain que Enduro puro y duro, pero se defienden. Aunque la cadena de la Ibis aparezca oxidada, ya está solucionado.;-):lol: Pese a lo que parezca, la nueva es la On One y las ruedas y horquilla de la Ibis, que ha donado el material usado para la nueva.:angelito Saludetes:twisted::twisted::twisted:
hola a todos, os dejo la mia, a ver que os parece, eso si, oigo posibles cambios para mejorar jajajaja salugos
Que guapa esa Spicy, yo le pondría un amortiguador de muelle y te quedaría una bici avalancha super pecha.