Bueno como tu dices un poco marciana, pero ami me mola xD además con una liryck tiene que ir muy crema, yo la montaria una potencia mas cortita Que la disfrutes
Os presento a otro miembro mas de mi familia de dos ruedas, mi recien montada Spicy, cuadro, pedalier y horquilla de segunda mano y lo demás nuevo.
Hola a todos! me alegro que os guste. En breve pondre fotos de nuevo ya con la Lyrik y con la potencia mas cortita que era algo que ya tenia en mente. De nuevo un saludo!!
cuanto da la marin atras y cuanto pesa el cuadro mas o menos?? dios... que cosa mas complicada!! aduanas en la compra??? resumen: diferente & rara de coyons y... atractiva, la verdad!! :shock :lol:
Este en concreto es de 140, es el modelo wolf ridge 6.8 de 2009, la bici montada tal cual la ves esta en 14,500, pudiendose bajar pero eso para mi es cosa de tiempo. Realmente sorprende su manejabilidad, es una bici pesada peo muy consistente y con un sistema de suspensión muy eficaz, yo por ahora no le saco fondo y ya le estoy apretando las orejas bien paretadas, segun estuve leyendo antes de comprarla esos 140 de recorrido podrian traducirse en 160 de sistemas de suspension fsr.... no se yo eoy mu contento, es super ratonera, se come bien los saltos, en zonas tecnicas parece una moto de trial, sube bien, baja mejor y transmite una gran sensacion de estabilidad. Respecto a las aduanas me la pillaron aun asi como ya contaba con ello no me sorprendio y ya saque yo mis calculos, te puedo asegurar que respecto a lo que se podia encontrar por Europa salia por la mitad de precio. Un Saludo!!
Cuando pongas los frenos, decantate por los 200 delante y 180 detras, que estos discos que llevas ahora parecen CD´s! jaj disfruta de la marin, que hay poquitas por el monte!!! Saludos!
felicidades guzmi por la dune! la horquilla que se ve en la foto es la de serie verdad???? trae bloqueo esa horquilla???? los bujes en morado son super wapas!!!! k la disfrutes!!!!!!!!!!
Grasiasss, Goierri,la horquilla es la de serie,no trae bloqueo,aunque yo no lo he echado de menos,ademas de los bujes el cierre de atras y la tapa de la potencia que aprieta el manillar tambien son morados