Creo que no puse la mia al comprarla, la tengo poquito tiempo, llevara unos 400km de momento muy contento con ella, cada dia bajo mas rapido.. je je saludos.
bueno este es mi remedyo contra el aburrimiento esta aqui ahi donde la veis falta la actualizacion de potencia,tija,sillin y cubiertas con un peso final en talla L de 13,6 de serie era 14,4kg que las disfruteis detalle trasera
este es el mi primer mensaje en ese foro, os presento mi "tesoro":-? todavia no tengo otras fotos con las novidades: X FUSION VECTOR PRO y DISCO 185 MM, TIOGA FACTORY 2.3, PEDALES TIME Z
Hola a todos esta es mi bici para todo, como veis de origen solo está el cuadro y los amortiguadores (el delantero en previsión de cambio). Espero que os guste.
aqui está mi bici. Es sencillita, aunque le he cambiado alguna cosa para mejorar...bielas XTR, pedales XTR, cambio XTR, manetas XT, cadena XT, piñones XT, manillar protaper, sillin Gobi, cubierta delantera Hutchinson Barracuda, puños Odi ruffian y los discos, por unos XT. De momento funciona muy bien, sobretodo de delante. De atrás muy bien para pedalear...