Fotos de nuestras Enduro (Sólo mensajes con fotos)

Tema en 'Enduro' iniciado por Pillul, 4 Ene 2006.

1. waper

waper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De lo más bonito q he visto. MUY guapa, y haber combinado el blanco con azul... perfecto!
    De donde has sacado esos latiguillos goodrige? No conozco ese modelo. pero sobre todo: los conectores? Tengo latiguillos comprados y necesito los conectores. En chain no me aclaran si en un kit vienen para 2 frenos o sólo para uno. Si puedes ayudarme te lo agradezco muchisimo.

2. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Hehe, ¡ gracias compañero !

Los latiguillos los pillé en chain y los conectores también. Los latiguillos son con camisa de acero, dura de *******, pero con camisa plástica blanca añadida, quiero decir que los que tiene otros colores no llevan esa camisa, imagino que es por el tema de los andodizados que no es posible hacerlos en blanco, por ello son unas décimas más gordos de lo normal, es decir, puede que no te valgan para los conectores estandar de tus frenos, de hecho, los conectores que ves son goodrige también, y tube que quitar dos o tres milimetros de la camisa plástica exterior para poder meterlos en los conectores. En mi caso usé el kit 108 de goodridge, pero me la jugué un poco, lo que hice fue ir a la página de goodrdige y medir las metricas de mis roscas en los Hayes Stroker que ves, y como coincidian el kit me valia, pero a priori este kit no aparece como compatible con los Stroker en Goodridge.

El tema de los kits de conectores es un poco complicado, te toca investigar en función del tipo de freno, aunque también puedes comprar las piezas (banjos, tornillos, etc) sueltas

Mira, este es el cable que pillé por metros

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2938

Y este el kit de conectores, cada unidad de estos kits te sirve para un único freno y viene el conector de la maneta y del caliper, da igual si es el delantero o el trasero, por lo que necesitas dos si vas a cambiar los dos frenos de la bici, pero ojo, investiga bien el tema, que es un poco lio.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20425

Aqui tienes el pdf de Goodridge con las medidas de los conectores, métricas y demás.

http://www.goodridge.net/documents/downloads/retail/MTB_Cat 2010.pdf

Si tienes cualquier duda en la que te pueda ayudar pregúntamee. Y recuerda tener muy en cuenta que el cable de Goodridge es unas decimas más grueso que le normal, por lo que si lo quieres meter con la camisa exterior intacta puede que no te valga para uno u otro tipo de conector de Avid, Formula, Shimano, etc.

Lo bueno de los kits de goodridge es que a diferencia de los de los fabricantes de frenos, son reutilizables, asi que si la cagas comprando algo, siempre puedes comprar un cable más fino o de otro tipo para usarlos de nuevo, no se "auto destruyen" como otros tipos de componentes, básicamente porque van roscados y a presión, y no solo por presión.
    ¡Saludos compi!

Última edición: 6 Abr 2011
  3. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    acojonante

4. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    Se sale la Giant! Combinación de colores perfecta!

5. SHOCKER

SHOCKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, hola, desafortunadamente no las regalan,ni tampoco esque sean muy varatas. solo que uno a la hora de escoger makinon dentro de un cierto presupuesto inicial y un equipamiento de serie bastante bueno por un precio ajustado 2011 respecto a la competencia(horquilla fox y amortiguador fox de serie unas de los elementos mas caros etc etc),es la que mas sensaciones me produjo tanto por diseño de el cuadro y las posibilidades de ampliacion y mejora yyyyyyyyy el color blanquito de el cuadro!!!!! jjajajaja,vamos...el limite lo marca la cartera de cada uno,no la bici. me alegro que te guste .saludos

6. SHOCKER

SHOCKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :cuñao GIANT FOREVER!!! ya decia yo que me sonava esa bici....y esas llantas atonlab como las mias pero en azul.jijiji seguro que nos habremos cruzado mas de una vez en la tienda de javi aunque no te conozco.valla la que te has montado!!!! yo voy mas despacio(la parienta coje unos capazos:cabezazo de impresion jajajaja) pero hay voy.un saludo

Última edición: 6 Abr 2011
  7. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    974
  8. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    60

*****, mira que yo soy más de negro, pero está muuuy guapa.

9. piecizo

piecizo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa!

10. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias a todos los que os gusta la Bullit compañeros!! Y las otras bikes que se ven por este post muy cañeras también.

La verdad es que he hilado muy fino con este montaje, he procurado controlar hasta el último detalle ;)

Última edición: 7 Abr 2011
  11. ALBERT0_DH

ALBERT0_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    si cuando vi la tuya pense lo mismo shocker seguro que nos hemos visto por alli...
    poco a poco va tomando forma la cosa yo a la mia ya nada con el tiempo otras bielas y ya esta la verdad que estoy muy cntento con ella

12. trencant_el_silenci

trencant_el_silenci Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes gente!

Pues nada, aquí os presento a mi Trek Remedy 8 del 2011. La compré hará unos meses y estas fotos son del día en que llego a casa. La verdad es que estoy muy contento con la compra y aunque estaba entre varias candidatas no me ha defraudado. En cuando al equipamiento, me llego con unos frenos Elixir R (aunque según la ficha técnica tendría que llevar los Elixir 5). Además de este cambio inesperado, le puse una tija ks.

Dejándome de rollos, aquí van las fotos! Espero que os gusten =) :biker

13. morfeo

morfeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Strava:
    DUplicado.

14. morfeo

Me Gusta recibidos:
    144
    Strava:
    DUplicado.

15. morfeo

Me Gusta recibidos:
    144
    Strava:
  16. ISRA-12

ISRA-12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esa bullit esta de bolas !!!

17. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    ++++++++++1 por esa bullit
    salugos

18. ElRucho32

ElRucho32 Hijo de perrilla..

Me Gusta recibidos:
    27
    Preciosa la Trek

19. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    me encanta esa trek......

20. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    por fin montada a falta de los manguitos y la cadena, alguien sabe si hay cadenas de colores? peque&#241;a.JPG

Compartir esta página