Sin duda BH es de las duraderas al menos la mia , todavia utilizo mi bj jumper con sus modificaciones echas durante el tiempo y sigue dando guerra.
ESta la vi hace tiempo en una tienda cerca de alzira me parecio muy estraña ver este modelo de free ya que yo tenia una rigida tambien coluer que por cierto me robaron.
Guapisima la merida. Una pregunta ¿Cuando bajas algún escalón tocho no pegas con el cubre platos? Es que yo tengo esas xtr en la de xc pero me da cosa ponerlas en la reign ya que siempre voy golpeando sobre el plato grande, y por lo que veo tu cubre no es mas pequeño que un plato grande de 44d, ¿no?
muy buenas... lo malo de estas bielas es que solo hay un par cubreplatos, pero a mi no me suele golpear el cubre aunque y si no pasa nada, porque es bastante duro el borde. Al mismo tiempo protege los brazos de la biela por si mas a delante quieres montar de nuevo un plato
aqui pongo unas fotitos de la mia 13.4 k de peso con 150 delante y 140 atras. Ver el archivo adjunto 2370827 Ver el archivo adjunto 2370828 Ver el archivo adjunto 2370829 Ver el archivo adjunto 2370830
Me presento, soy nuevo en el foro! Aqui os dejo la foto!! La mia es la Lapierre zesty 214 y la de mi colega la Ibi!!Saludos
la lapierre es muy guapa, tengo un colega que tiene con los tirantes traseros en carbono y funciona bien la 514, la ibi mola
Muy guapa la Canyon!!!! disfrutala!!!! ---------- Post added at 10:50 ---------- Previous post was at 10:49 ---------- Muy guapa la merida tambien!!!
puede ser la 7.0 la mia es la 6.0 pero de resto es lo mismo creo, refiriendome a cuadro, horquilla, amortiguador etc
puede ser alomejor x eso xq el resto es igual solo cambia las bielas y y los cambios q son xt al completo....
que tonteria de pregunta, que nos va a parecer.... una chulada!!! preciosaa y esos colores de lapierreno los haba visto pero mola mazo! que la disfrutes tio menudo pepino!
Llamarme bruto si queréis pero me acabo de montar este animalico y me encanta para endurear...Para subir propedal a tope, horquilla a 140mm y poco a poco p´arriba y para bajar....:qmeparto:qmeparto:qmeparto
di q si... propedal a tope y sentado, si no pesas mucho eso no se mueve. Por fin alguien q endurea con una bestia parda como yo!
La verdad es que tenia una slayer y era mucho mas ágil (era una talla menos) pero esta cuando se complica la cosa no hay color...subiendo pesa un poquito mas y pedalea un poquito peor pero no mucho,la verdad es que sube bien,ademas ya estoy mayor para carreras, no tengo mucha prisa por subir y prefiero disfrutar de la bici de otra maneralatanolatanolatano