Titus, pedazo de maquinon, es muy pesada? yo no me decante por al enduro al final por que la veia muy pesada a simple vista, pues no tuve la ocasion de probarla, al final una stumpjumper fsr elite cayo en mis manos.
CACH OWEVO*****CORRECAMINOS gracias, estoy muy contento con ella va mejor de lo que me esperaba, la verdad. salu2
HOLA 2biker exactamente, me cambiaron el adaptador de la direccion....... salu2 ---------- Mensaje añadido a las 16:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:32 ---------- buena elecion la stumpjumper......seguro que disfrutas,, el peso tal ves en la foto 14,400kg salu2
Hola chicos, ahora os voy a poner yo mi bici de "enduro" jijijijijijijijijijijijijijiji Espero que os guste, un saludo para todos.
Cach owevo, menudo maquinon, eso debe de bajar de la os**a, y encima veo que le has dado un baño para la foto, eh?, ya me gustaria verla guarra guarra
Hola chicos, de haberlo sabido le hubiera sacado fotos ayer, el sabado por la noche llovio y el domingo estaba todo embarradisimo, en vez de ruedas eran donuts, y la bici en vez de roja era marron jajajajajaja Un saludo y me alegro de que os guste.