***** Vito,menuda mákina te has pillao!! mu guapa,me gusta... Andrés de los Vikis tb tiene una,pero el cuadro negro y rojo...
***** jall que bonita te ha quedado estoy deseando enseñarte yo mi titus que al final no creo que lo valla a vender porque me he puesto a comprar ruedas, transmision y horquilla. bueno de momento mi actual burricleta, no muy pija ni muy cuidada pero me gusta y no va nada mal Ver el archivo adjunto 2428549 Ver el archivo adjunto 2428550 Ver el archivo adjunto 2428551 Ver el archivo adjunto 2428552
Muy guapa, y la horquilla del RCZ le viene que ni pintada . Curioso la joroba que hace el tubo diagonal, en una talla algo más grande se suavizará más no?? Lo dicho muy guapa.
me parece buena idea, tener esa maravilla en casa y no usarla es un sacrilegio... yo porque tengo el slayer hace poquito y soy un enamorado de rm, pero ese titus me pone muchisimo gracias po rlos cumplidos de la bici, va de lujo, estoy readaptandome, despues de tanto tiempo de usar una doble estoy un poco vaguete y me como algunos baches que no veas... jaja pero es refrescante tener que volver a escojer trazada, ir con cuidadito......
Puede que la horquilla le quede bien pero a esta me gustaria ponerle una fox de 180 o una bos :cunaoo es para la otra que le va a quedar mejor. A partir de ahora podremos reconocer los componentes de las bicis, RCZbikes, y en parte, bueno en parte no, gracias a jall arruinarnos. JALL no tienes perdon de dios :flipa