Hola!!! Esta es mi Lapierre X-160 LT Solo le queda de serie; dirección (en espera de una Tune BuBu roja) y el amortiguador Fox RP3 (en espera de un Marzocchi Rocco TST con muelle de Titanio) El manillar, le quiero poner un Easton MX Mid Riser (de 1.5") o High Riser (2") Ahora llevo 1" y le recortare lo que suba con el manillar al tubo de dirección. (Misma posición, pero menos peso) La tija la cambiare por una Maverick o Gravity Dropper. Los frenos, aunque en la foto son un K-18 y un K-24, ya tengo el otro K-24, aunque estoy pensando en montar unos Hope. Ahora el peso (como esta en la foto) esta en 14290 gr. (neumáticos Super Tacky de 2.35") cambiando los neumáticos por unos Maxxis 2.10" se queda en 13850 gr. Con la tija y el amortiguador se engordara unos 750 gr. :-? En las fotos del lado de los platos se ve con la horuilla con y sin el ETA puesto... Saludos!!!
aki todas son dobles x lo ke veo,estan muy guapas,la mia es delantera xk el dinero no llegaba pa mas :crybaby :crybaby pero espero comprarme una doble algun dia la2
Vaya máquinas que tiene la peña, ¿no? Ahí va la mía. Es una Enduro del 2004. En breve le cambio las ruedas por unas llantas tubeless (no sé si Mavic o DT) con bujes Hope. Estoy indeciso con las cubiertas. De momento creo que le voy a poner una High Roller 2.35 delante y una Larsen detras (estoy entre la 2.0 o la DH de 2.35) o las AdVantage de 2.4 y 2.0. Me gustaría que me diesen su opinión u otras opciones. Un saludo
Esta es mi Specialized Stumpjumper FSR Elite Brain Fade 2007, unica en su especie al llevar apliques para montar V´s y disponer del sistema de suspension brain fade. actualmente la tengo en 11.428gr:
bueno aqui esta mi bici, ya tiene un año y parece que fue ayer cuando entre en la tienda y la vi ahi desnuda, sin ropa, solamente su cuadro y me dije para mi mismo esta sera para mi, los primeros dias mientras la vestia con sus frenos su sillin su horquilla nuestra relacion no fue del todo buena pero he de reconocer que fue culpa mia por que le obligue a ponerse una horquilla sid de 80mm y a ella le iba mas calzar tacones mas altos, ynos caimos juntos le roce los pedales, hasta queal final me decidi y le compre una joya de 130 mm que le hizo cambiar radicalmente, ahora va por donde yo quiero y me atrevo y aunque las habra mas rapidas, mas saltarinas mas ligeras, yo estoy enamorado de mi giant.... espero que nuestra relacion dure muchisimo
Esta es mi proyecto de enduro.acabo de montar el cuadro es un scott octane fx2 del 99 y el resto son piezas de mi otra bici.poco a poco cambiare las piezas
Por fin terminé de pulir mi cuadro curve del 2003 y este es el rsultado a falta de las pegatinas (todo se andara). Lo próximo, una bieleta para acoplar un amortiguador FOX de 184.2 entre ojos. Os tendre informados.Un saludo.
Y ya puestos, os mando también las fotos de mi K2 OZM. Si alguna vez tuviese que vender alguna bicicleta, nunca sería el cuadro de ésta.