La tija va fenomenal Edgar, tuve que acostumbrarme al principio a echar mano a la palanca bajo el sillín pero ya está controlado. Fue una buena compra, jeje.
tb es cierto que las basculas en el norte no pesan igual que en el sur debe ser que la latitud indirectamente tb afecta. :whistle:
Son los esigrips, no necesitan lock on, se ajustan de **** madre, otra opcion son los originales de sram, que los lleva un compañero de salidas en una torque y 0 problemas.
Ya te vi en un vídeo de pol haciendo malabarismos a una mano, Me alegro que te vaya bien. PD: Puedes ponerle el kit de remoto,
Bueno esta es mi sx trail modificada, perdon por la deformidad de las fotos pero es que no controlo mucho el tema la de abajo es como estaba y la foto de arriba es como la e dejado
Wow,guapísima! Yo le cambiaría el conjunto manillar-potencia por algo menos elevado,pero está preciosa!! La single track delantera en dorado me encantaaa
Pol acelera los vídeos y los inclina para que parezcan más impresionantes, no le hagas mucho caso....... :qmeparto
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Aqui esta la mia. Proximas adquisiciones tija pija y aros tubeless.
Nuevos cambios en mi kona: Cassete xt , antes tenia alivio Cadena xt antes alivio Cambio sram x9 antes alivio Manetas x7 antes alivio Cubierta trasera cst caballero 2.1 antes tioga blue dragon 2.1 Puños lock on cierres blancos