seguro que con pasta y mucha la dejas, pero yo ya tuve una all mountain de poco mas de 12 kgs y no me gusto demasiado como iba...
por cierto valen fotos de las bicis en la terraza despues de?? pues hala, la turner 5 spot de un buen amigo, mi chumba hx2 (rigida y 29er...) y la gt de xiquitin..
Muy guapa esta TREK Que tal van estas llantas? En la web de Mavic pone que son para Enduro / All mountain. Aguantan leña? o son mas duras las SX? Se les puede poner eje de 12 en la trasera? un saludo
Bueno pues por fín puedo presentaros a mi nueva bicha!! La recibí hace justo una semana, pero sólo he podido hacer un par de salidas con ella... suficiente para confirmar que ha sido una elección más que acertada. Estoy encantado con ella... unas afotos: saludos!!
Vaya maquinon.....la strive es una de mis candidatas, aunque yo estoy entre la 9.0 y la ESX 9.0 SL. Ya iras contando que tal las experiencias, aunque seguro que seran buenas.
Las llantas de momento espectaculares, aguantan de vicio. Pero si vas ha hacer saltos o un enduro muy bruto te recomiendo las sx
pedazo pepino la canyon, además de ser muy bonita, supongo que además de bajar muy bien, también sube fina. Cuanto pesa?
Yo estuve a punto de pillar la Strive pero como veía que aún no salían de fábrica y por no esperar en cola ante los pedidos al final pillé la Transition Covert y no me arrepiento de nada. Muy bonita la Strive, siempre desde que la ví me gustó pero la pereza de Canyon no me gusta.
En la revista Bike de este mes tienes un test de bicis enduro, entre ellas viene la Reign. Fué una de mis candidatas junto con la Cannondale Jeckyl, Canyon Strive, Commençal Meta 6, Mongoose Teocali Super, Transition Covert y Trek Remedy 8. Al final la ganadora fué la Covert.
Cómo va ese sillín? El que yo llevo en la Covert me destroza el culo. ---------- Mensaje añadido a las 21:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:32 ---------- Qué neumáticos usáis para uso rutero?
Os dejo una foto de la nueva Enduro EVO de Specialized. La tengo menos de 1 mes y a pesar de las dudas que tuve, ahora mismo no me arrepiento de la compra en absoluto. Incluso la he metido en Vall Nord y a pesar de no ser una bici de DH se ha portado muy bien.
Ufff!! Es que Amparito ya tiene un nivel y renombre por tierras levantinas que pa que!!! Ahora con semejante maquinon debe de volaaaaaaaaaar!!!