Eras, ¿que es ese "artefacto" que llevas en la potencia? (disculpa si la pregunta ha salido ya en otra ocasión) Un saludo.
Pues aunque al principio del post y recién comprada la máquina la puse en fotos ahora está personalizada hasta las cejas. Desde una potencia ON-OFF Hardcore, hasta las bielas WCS Ritchey o un sillín CODA, rueda CrossMax. SL, Mavic 819 delante, pedalier nuevo, freno de 185 delantero, pastillas más blandas, corona SRAM X.0, puños Scott, portabidón de cabrono, je ,je ,je. Vamos que pensando, pensando, casi me la tuneo entera. latano
Aqui unas fotillos de mi bike, para que se vea que la uso. No recuerdo si ya puse alguna, pero bueno, por si acaso, van unas cuantas mas.
terminada hace un dia.. ahora a derrocharla, uso entre enduro y xc, en vias de cambio el sillin y tornilleria de titanio completa, peso 14,100 gramos.
esta es mi nena, hoy me han llamao y me han dicho que ya la tengo aqui, asi que el viernes me la montare que bonita eres coñoooo!!!!!
Aquí la mia, una B-Pro Zs9. Está en proceso de mejora. A ver si me regalo al romper la hucha unas llantas y el eje pedalier Xt Lo malo, el peso (aunque poco me importa) y lo otro malo es que partí el cuadro de la gama 2006 a los 696km sin hacer trialera cañera. Ahora con esta llevo 2000km y me va de maravilla la disfruto muchísimo Por cierto, le he cambiado la cubierta delantera y la tija del sillín (una Ritchey Comp de 400) Esta foto está un poco anticuada
Mi nueva bike!!!!!!!!!!!!!!!!! va finisima , no imaginava que pudiera ir tan fina pensad que antes tenia una curve r de 16.5 kg