http://www.fotosizer.com/ Prueba este programa te reduce las fotos en un momento y las puede poner en el foro sin problemas, Es muy SENCILLO de usar. saludos.
EXCELENTE MAQUINA.. VERSÁTIL.. SUBE MUY BIEN!! Y BAJA DE LO MEJOR!! LIVIANA PARA SU RAMO TAN SOLO 13. 2 KG
Hola que chulas las spec y la rocky mountain ,aqui os dejo mi ultima adquisicion a ver si os gusta,le falta la tija pija que la tengo en el servicio tecnico y viene en breves.Hoy la he probado y me ha dejado buen sabor de boca,sobretodo el peso,no se cuanto pesa,supongo que unos doce kilos,sube como un tiro.
bueno que decir... impresionante esa trek, que montaje... que gozada... y que color parece que es un color precioso!
Gracias Neros,me fastidia mucho porque no hay manera de hacerle una foto en la que se vea el color bien,en vivo es impresionante.Aun no me he acostumbrado a ella porque vengo de una Rallon Evo y esta se me hace como de juguete comparado con aquel bicho aunque lleven los mismos recorridos,eso si la rallon es una gran bici poco tiene que envidiarle a esta saludos.
orbea nunca me ha gustado mcuho y la rallon sin ofender a nadie puede que sea un pepo pero me parece horrible.... las trek me encantan sin embargo.. y lo del color si que algo se aprecia.. se nota que tiene que ser bonito..xD
Hola amigo, te conozco de leerte en otros post y creo que antes tenias una Fuel EX y después te pasaate a la Rallon para por lo que estoy viendo terminar con Remedy. Por que tanto cambio??? Que no te combence de la Rallon??? Por cierto la REMEDY está espectacular. pd: perdona por la indiscreción. SALUDOS
ES-PEC-TA-CU-LAR! ! ! Un montaje sublime! ! ! Enhorabuena! ! ! ! :alabando:alabando:alabando:alabando
Hola compi,no es intromision para nada,te cuento en breves,con la ex 7 no acabe de adaptarme a la posicion de conduccion que tenia,era una muy buena bici pero siempre acababa con la espalda y las muñecas reventadas,ademas los 120 mm de recorridos se me fueron quedando algo cortos.Por eso me pille la rallon con una postura mas relajada,ademas que un amigo me la saco a un precio de escandalo,muy buena bicicleta,me gusta mucho sobretodo bajando,la tenia con horquilla de 32 y tambien probe la de 36mm y 160 mm y es un bicho,eso si algo pesada y me compre esta porque tengo los mismos recorridos con un peso muy bajo,vamos que pesa menos que la fuel ex 7 que tenia antes ademas que me salio por buen precio tambien. La Rallon no es que no me haya convencido,de echo hoy en mas de una ocasion he echado de menos la seguridad que da bajando,con esta entre que no estoy acostumbrado aun y que al ser ligera se va bastante de atras...pero vamos que ya le ire pillando el truco.Con eso contesto a las preguntas . X'siano me alegro que te guste,saludos a todos.
liteville!!! no se ven muchas pero sus cuadros son una pasada!!!y el sistema de suspension curioso... muy chula tio!!!
Aqu os ejo unas fotillos de la mia, espero que os guste, a mi me tiene loco......... Ahora hay que empezar a pensar en mejorarla y bajar esos 15,1 Kg
Las he metido por Collserola con la Rallon,y por aqui en sitios perros y no he tenido ningun problema hasta ahora,no puedo decir lo mismo del nucleo trasero que nada mas recibir las ruedas tuve que mandar en garantia ya que se filtraba agua en los trinquetes,me enviaron el nucleo nuevo que han diseñado y ahora cero problemas,estoy muy contento con las ruedas.