pues me puse a mirar el catalogo de la bullit y resulta que la foto salia con doble pletina y la verdad me a sorprendido,muy bien
Hola Endureros, aquí os dejo la foto de mi Pitch, a la que pronto cambiaré la horquilla por una 160, ¿Cual le pondríais que no sea una fox, me gusta el muelle? Buenas trialeras a tod@s.
Un clásico: La flecha Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us La flecha y el indio: Uploaded with ImageShack.us
cuando monte mis nuevas ruedas mavic crossmax sx pondre fotos de la mia para q vais como la e dejado........x cierto muy wapa esa enduro
pues de momento bien ,no la e exprimido aun al maximo,pero mejor que los comentarios que he leido por el foro,que muchas veces se comenta sin probar los componentes, ya te digo de momento muy bien buen tacto,suave y bien de regulaciones
por esot e pregunto porque muchos comentarios sobre rst la mayoria negativos pero creo que eres el primero que veoq ue lleve una.. bueno pues a ver que tal te va ojala que te vaya genial
venga... otra viejuna. Ya ha pasado por aqui pero ahora va con un lavado de cara. Prometo una foto como esta bici se merece donde se vea marca. modelo y componentes jajaaj!!! de momento esto para q vayais adivinando! Uploaded with ImageShack.us
la intense con los m6?? xD con la novedad de una tija pija?? y no veo nada mas nuevo aunqeu tampoco me acuerdo bien
jajajaj oye que yo juego con la misma ventaja que to el mundo que lo he hecho de memoria desde al ultima vez que pusiste tu bicha!!!
llevo el htc con el programa ORUX para android (es una pasada de gps y además gratis. Nada que envidiar a un gps puro) Es un invento con una funda de silicona y un soporte de una funda topeak para bici descosido y cosido de nuevo en la funda de silicona del htc