compañera de fatigas, despues de mas de una decada, la ha llegado un restyling, como con los coches....
la mia despues de unos retokes,jeje es una specialized hardrock sport disc,me lo paso como un chaval aunque no sea doble,aunque no tardara en llegar jejje un saludo
Lo dicho, este es mi bichito , la tendre asi como un mes o asi y cada dia que salgo con ella estoy mas contento de la compra que hice... desde aqui dar las gracias a gegiodejaen y a miguel de ciclos luna, pues ellos han sido los encargados de que yo tenga esta burrita,jeje y a todos los demas foreros, que disfruten sus bicicletas igual que la difruto yo, saludos desde villena
epa aqui ta mi lapierre x control 435,, ahora lleva atras orta resolution 2.1, que las bulldog que venian eran una ****** pincha en un palo, y las utilize un poco, pero he acabado tirandolas.. por lo demas una maquina de comerse piedras jejej
PUFF vaya makinones q se las gastan por aki, yo soy mas discretiyo, pero pa mi, es un supermakinon jejeje Es una Rock Machine Adrenaline 4000 con algun retoke
Pues despues de probar varias horquillas y amortiguadores que tengo por el garaje, asi se va a quedar de momento. O hasta que se me cruce el cable... Esta en 13,500, aunque com unos cambios que estan al caer, espero bajarla casi a 13 pelaos.
La mía con tija nueva.En breve cambiaré el sillin y las gomas Michelin Xc AT por algo con mas agarre.
Ahi va la mia, El cuadro es un norco six con 165/145 mm de recorrido. Componetes: Horquilla Z1 light eta 150mm Amortiguador M Swinger x4 Cambio Trasero X9 Delantero XTR Puños X0 Ruedas Delantera Hope PRO II + DT 5.1 Trasera DT Onyx + Mavic 819 Tija y potencia Thomson Manillar Easton EA70 Direccion CaneCrek Solos Sillin Duopower Platos Q-rings Bielas Truvativ Stylo Giga Neumaticos Kenda Navegal 2.35 StickE + Conti Vertical 2.3 Frenos Avid Juicy 7 185mm + 185mm
pues nada, foto al canto, a ver que os parece. Hoy la he lavado, y se ha quedado que parece nueveciiita, hasta yo me he quedao sorprendio jeje un saludo
La primera es mi specialized enduro pro y la amarilla es una K2 attack de mi esposa...(lo unico original es el cuadro)... Un saludo
Pues aquí os presento la mía. Cuadro nuevo con algunos componentes nuevos y otros reciclados. Para verla más grande clica AQUÍ Saludos. la2