aqui esta mi burra, en las dos ultimas fotos esta amorrada la muchacha, y la ultima foto es de mi antigua k2 que ya e jubilado y estoy preparando para vender, asi que si alguien esta interesado.....
unas fotitos de mi makina,auque pronto la pondre en venta,jejejjejeje,ya dio lo que tenia que dar,pero bueno sigue siendo una makina asesina.
Aunque creo que esta burra va mas encaminada al free light la meto aqui, pues yo hago enduro mas que otra cosa.
Se que a algunos les costará ver unas Fox sin pegatinas, así como amortiguador y tal, pero adoro la estética cuasi lisa en colores oscuros. Aquí ¡por fin! las primeras imágenes digitales de la que he bautizado como Doble X. (Por lo de desviador y cambio XTR, jeje). Espero no haberme equivocado con mi primera bici más o menos seria. Le cambie las ruedas, of course. Unas Mavic aligeradas (tambien sin pegatinas, y se me olvido quitar las de los bujes, jeje). :comor3 ¿Que os parece? :saltador
Mi nueva máquina y mi primera doble. VEO QUE HAY MUCHAS LAPIERRE POR AQUÍ. HAY QUE SABER COMPRAR BIEN
hola compañeros: aqui os presento a mi bicha, ya se que es algo pesada para enduro pero yo las subidas me las tomo con filosofia. [/URL][/IMG] a ver que os parece un saludo