Esa no es una teocali, es una khyber, un modelo que hace uno o dos años que han dejado de hacer. P.D. Por cierto tremenda la Khyber, disfrútala.
Yo la teocali la tengo entre ceja y ceja, me gusta muchísimo esa bike y este año que le han puesto el eje trasero de 12 :babas:babas:babas http://www.mongoose.com/mtn/2012/bikes/trail/2012-teocali-mega
que bonitas son las turner madre mia!! y esa horquilla mi gusta mucho..xD me gustaria que la mia tuviera ese color el morado no me convence...xD = digo barbaridad pero las turner son de acero?
pues tienen una tuberia asi mu maja que parece de acero jajajaja nose en moradito a mi con la kona no me queda muy alla.... xD ademasnose porque me gusta mucho la gris... pero enfin a caballo a menos de mitad de precio no le mires el diente xD
hola, os presento a mi nueva( de 2ª pata), bici, es una coiler del 2006, creo, antes tenia una dawg, de la que ha heredado todo, menos manilar y potencia, que son pro fr,el resto de la dawg , al mountain 1 130-150, swinger 4way coil, rueda trasera gurpil disbull, falta montarle los cables y las fundas