como te va la larsen tt detras en invierno? lo siento no es de este post pero como veo que la lleva montada..
van fatal para invierno, patina mucho, al llevar los tacos tan juntos el barro no se va y a patinar... en cuanto empiece a llover las quito, un saludo..
que va todavia le quedan 6 o 7 cm hasta el mini insert,y el sillin no esta tan alto como parece,en las fotos no se por que parece tan alto,ya me a pasado en mas fotos de otras bicis
1,85,pero es lo que comentava,en las fotos parece larguisima,pero no esta tan fuera,la tija es de 425mm y llevo fuera 280mm,pero parece muchisimo mas ---------- Mensaje añadido a las 01:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:35 ---------- si esta chula,ya saves la lapi dijo basta por varios sitios,jajaja ---------- Mensaje añadido a las 01:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:37 ---------- gracias,espero que me dure bastante,que llevo una temporadita de romper cosas...
No se si serán las fotos o no pero llevas el sillin lo menos un palmo por encima del manillar y bajado por completo parece quedar justo a la misma altura de este. Estoy intentando imaginar tu postura pedaleando y solo puedo verte deslomado... ¿Te encuentras a gusto cuando toca bajar trialeras? Saludos!
para ser exactos 8 cm,es la postura que he llevado siempre,en la bici de carretera voy igual y en la DH,todavia llevo el manillar un poco mas bajo,se nota muchisimo al entrar en curvas,en cuanto a las trialeras sin problemas
la GD de la giant, esta a punto de partir............. no es normal. esa tija de cuanto es, hace GD de mas de 400mm ??