esas YT están chulas.... se parecen a la yeti nueva... y eso de que no es enduro, que me lo cuenten!!
*****!!!!! Que guapa por fin veo una, yo estuve detrás de una wicked pero tardaban mucho en servirmela. Cuanto te ha tardado a ti?? Tengo tambien amigos interesados en esta máquina. Y si que es na enduro en toda regla, poque con eje delantero de 20 y trasero de 12 son características propias de una enduro aunque aún asi hay muchas que ni lo llevan, como por ejemplo la mia. Lo dicho tremenda y a disfrutar.
Mi enduro bruta y la enduro light....:biker A falta de montarle los cables esta tarde a la Alpine, y luego colgaré fotos de la kona de mi hermano...
No, 150 no es enduro, es Allmountain, ahora Enduro es a partir de 160. Yo tengo una stumpy de 140 y no es all mountain es Xtrail !! Bueno eso es lo que dice el marketing, luego haces con la bici lo que te da la gana ...
En inglés all mountain quiere decir enduro y trail quiere decir all mountain (los segundos términos son los usuales en España). Lo curioso de esa web es que incluye una nueva clasificación (que ya aparece en la de Mondraker) super enduro para bicis de a partir de 170 y muy brutas. En definitiva, la Wicked, según la lógica y la web es enduro. Como curiosidad: en el 2009 la Foxy la vendían como enduro, ahora se supone que ya no lo es... Al final es un tema de sentido común, todas las bicis pedaleables de a partir de 140-140 son de enduro. Saludos
Guapisimas, y eso de tener la bici colgada en la pared del cuarto ,es un puntazo, en vez de un cuadro ... una bike... brutal
Jooder pedazo máquinas tienes North Shore13. A mí la YT me encanta. No se si sabéis que Andreu Lacondeguy es piloto para 2012 de YT.
Esta podría ser una de mis candidatas http://www.yt-industries.com/de/bikes-2012/wicked-160-ltd/ suspensiones boss,(¿1200+500?)tija revert,( 280)XO, (¿E?)crossmax SX(¿600-700..................No me terminan de salir las cuentas,pasa algo parecido a Canyon pero a lo bestia.Nos están timando por todos lados?????
Dios mio!!!! No me había fijado en las bikes YT de 2012 pero ***** que estética, que montaje, cago en to, veremos a ver si para el año que viene no vendo la mía y me hago con algo nuevo si es que ha ese precioooo....
*****.....ya ya esque queria sacar el fondo,y al final casi no saco nada, lo mejor de todo es k llevo dos meses con la bici y no tengo una de decente de ella, en fin tendremos que solucionarlo
Hola pongo unas fotillos de mi bike haber que os parece, por cierto ya le dado la vuelta al amortiguador, para que no pegue en el cuadro.