Bueno, después de mucho esperar y unas cuantas horas en el taller, me he montado esto.... a ver qeu os parece.
No me gusta el color pero... me encantan las rigidas. Muy guapa Que angulo de direccion tiene?? se ve muy abierto
Vaya paisajes tenéis por la tierra valenciana. Habrá que hacer alguna escapada endurera para disfrutar de ellos. Salut companys!
Gacies tiu!! La verdad es que las nuevas molan bastante y aparte el peso, pero con esta menos problemas de rodamientos y le puedes poner un amor. de muelle sin ningun problema!! Lo unico mal que le encuentro es que haces tope con facilidad!!
mi rigida endurera de 29er, voodoo soukri con horquilla marzocchi microti de 120, a ver si puedo hacerle fotos decentes.... una maravilla la verdad
otros hologramas horribles, a ver si mañana le puedo hacer fotos decentes de campo, falta cambiar algunas cosillas la verdad, entre ellas el sillin de 400 gramos...
muy wapa tio lo unico quita esa brida de la horquilla tio xq como hagas toppoes jodes los retenes q lo sepas
jalll, está muy guapa... lo dicho, ese sillín, y el tercer plato yo lo dejaría, si no lo usas pondría un 34 de "grande" y un cubre, pero es gastar pelas a lo tonto. Solo necesitarás plato grande en contadas ocasiones (bajadas o falsos llanos hacia abajo fáciles)
A ver si os gusta. Me la compré hace 2 meses y medio, no le he podido dar mucho uso porque por una mala caída me he roto la clavícula y llevo 1 mes parado.