No no que vaa es el color original de la remedy 9.9 2011 te pongo otra foto aunque no tiene nada que ver,en vivo es impresionante tiene unas perlitas debajo de la laca y cuando el da el sol se ve precioso
Si si baja muy bien,no me puedo quejar con una horquilla de 36 iria mejor pero vamos que con esto me sobra y subiendo si bloqueas el propedal se vuelve casi como una rigida ya que el amortiguador esta tuneado y lleva aceite mas denso lo que hace que en posicion tres sea casi un bloqueo total.
Hola a todos, bueno por fin tengo maquina, no se si entra dentro de las enduro o es mas bien all mountain o lo que sea, no es nueva a si que la conocereis es la Trek Fuel EX 7 del 2009 y esta muy bien cuidada, cero holguras y suspensiones en aparente perfecto estado, creo que esta bastante actual, discos de 180, suspensiones creo que 120 atras y 120 o 130 delante de esto no estoy seguro creo que 130 es la Rock Shoc 351 con bloqueo y rebote, 9 Vel que casi lo prefiero y bueno tampoco hay mucho que contar, la unica duda ya sin solucion es la talla, mido 177cm como su dueño y peso 67 Kg, la talla de la bici es Real 16.5 y Virtual 17.5 creo que la virtual seria la mia o mas bien la 18 pero no estoy seguro aunque creo que me va bien aunque solo la he probado hoy para dar un paseo y lo unico que he notado es un dolor de culo que no veas, sin culote ni subirse jeje supongo que el sillin ya estara poco mullido y sera mejor estrenar uno, espero haber hecho buena compra y que me de las esperadas alegrias, ahora toca equiparse que hacen falta algunas prendas imprescindibles, ya me direis que os parece por la foto
Gracias ombrotipo, rebuscando acabo de ver que me han tangado un poco, primero la de la tienda me dijo que era del 2010 comprada en 2009, luego el dueño me dice que es modelo 2009 y ahora mosqueado por que todas las que veo del 2009 llevan horquilla fox me da por mirar fotos de la 2008 y ahí esta la Rock Shot, pero bueno, compre la bici por su estado y 850€, pero eso no se hace aunque hoy dia, parece mentira fiarse de nadie y por prisas que soy fueo en culo.....jeje
*****, vaya maquina la picoleta, el color es pa confundir y que no te multen por exceso de velocidad descendiendo no?, ya te imagino con ese pepino
muy wapa tio oye una pregunta q tal la horquilla la duro xq e ido hablar muy bien de ella y puede ser una buena opcion