No se llama Duro (esa es otra), es Durolux. Tienes un topic donde se ha hablado bastante de ella. Esto mejor lo dejamos para fotos.
Bueno no es una enduro pura, pero el piloto tampoco da para más y de momento me sobra. Unas fotillos en su habitat ( el monte ) como es normal y otras 2 dias despues con unas actualizaciones. Saludos
yo tengo que terminar de montar la mia, pero si consigues las bieletas cortas cambiaselas que se nota mucho, mas lanzamiento, eje de pedalier mas bajo.....
Hola ! Esta és de un amigo, pero estoy a hacer uno "testdrive" de 3 semanas, está com 12.860kg y full XTR 2012. Saludos desde Brasil !
Normal que pese eso... si más light no puede ir... ruedas, horquilla de 150, carbono por todos lados... Eso si, es un pepino bueno.
Ruedas de menor peso? Entonces usaría la bici para ir a por el pan solamente no? Unas ruedas demasiado ligeras = 0 fiabilidad, y esas ztr arch ya son ligericas, si quieres menos peso comprate una bici de rally
Esta es mi giant reign. Mi primera bici doble. De momento va muy bien aunque le he tenido que proteger varios puntos donde los cables tocan el cuadro. Por lo demas es una bici que me encanta.