Hola Presento mi nueva adquisición PIVOT MACH 5.7 En esta otra foto viene con los guardabarros , que en este tiempo vienen muy bien
Siiii, estoy de acuerdo y no os molesteis por mi opinión pero si quieres buen enduro, mejor unas ruedas cañeras y yo estoy alucinado de mi neumático specialized Clunch el antiguo Chunder ) 925 Gr. es alucinante, y si pesa pero no te imaginas como me traga las raices y en mojado me da mucha seguridad!! ojo a lo que he dicho,!!! paso sobre raíces y piedras bien cachondonas y es la caña, Tu máqina muy, muy bonita. me gusta ............... hoy he estrenado por Collserola los Xt 2012 con mis discos magura de origen y muy finos imagino que con los discos "Ice" suavidad a tope?? No hace falta obsesionarse con el peso de la bici, yo ultimamente me pongo sólo un litro de agua en la hidro y listos, que para eso disfrutamos almorzando después de tres horas de Enduro del bueno.
Tragona , y da mucha seguridad con su 36" esa al igual que la mia , sólo tiene regulación del muelle, si consigues poner la cantidad de aire justa con tu peso a tu derecha con cualquier mancha de supensiones , es muy tragona , no es suave pero tragona, yo la llevo con el rebote casi al máximo , osease más blando el muelle y me come de lujo.(salvando a las de aceite que van mucho más finas) lo que le achacaría es que pesa en mi ktm prowler . ---------- Mensaje añadido a las 23:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:18 ---------- Tragona , y da mucha seguridad con su 36" esa 55 al igual que la mia , sólo tiene regulación del muelle, si consigues poner la cantidad de aire justa con tu peso a tu derecha con cualquier mancha de suspensiones , es muy tragona , no es suave pero tragona, yo la llevo con el rebote casi al máximo , osease más blando el muelle y me come de lujo.(salvando a las de aceite que van mucho más finas) lo que le achacaría es que pesa en mi ktm prowler . Que la vas a disfrutar seguro
http://192.168.1.128:8080/sdcard/DCIM/Camera/2011-12-10 12.34.53.jpg Ahí va la mia , (con la tija Revert de maravilla), y perdonar el rollo de antes( tema sólo fotos) y al tío de atrás en situación comprometida no se lo tengais en cuenta , no le avisé que hacía foto ja ,aja aj
aunque ya la puse en su dia, ha salido muy bien..... estas navidades la actualizaré con manillar easton havoc y bielas slx Ver el archivo adjunto 2688259
hola a todos soi nuebo en esto me compre una bici este verano pero me equiboque me dicen que necesito una enduro pues me gustan los cortafuegos pistas forestales campo a trabes piedras etc pregunte por ai y me dicen que las canyon rompen el cuadro me gusta la nerve am 9.0x y la strive es 9.0 ademas me gustaria saber si son comodas para subir con cierta comodidad gracias
tengo un colega q tiene la misma canion pero de este año, una cosa q tal vas con el amortiguador rc4?? lo digo xq mi colega tiene uno tb pero el modelo wc q de esos hay muy pocos con muelle de titanio y dice q no le gusta nada el funcionamiento de ese amortiguador en la bike, y dice q prefiere el dhx5 de aire q tiene, q tal t va a ti??