yo e tenido esas ruedas y no m direon ni un problema tb las tenia en una rigida alomejor en una doble al meterla mas caña.....por lo de mas esta muy wapa
exacto para cambio de recorrido de la horquilla y para el bloqueo,es un coñazo ,ya se podian a ver currado unas en condiciones,esteticamente quedan fatal,aparte de feas son muy fragiles y encima quedan muy espuestas ,una caida mala y adios palanquitas.
Menos mal !!! Por un momento pense que eran los gatillos para activar algun tipo de arma nuclear. Muy guapa en verde.
Buen pepino, yo tengo la Occam en color dorado la H50 y te pregunto esas manetas doradas donde las pillo. Llevas freno Fórmula?? Saludos.
Como un cohete, 13.6 kg y bajando. Cuadro: Scott Voltage Fr10 talla S Horquilla: Rock Shox Revelation SL 150mm U-turn Air Qr20 Amortiguador: Fox RP23 High Volume, Boostvalve Direccion: FSA Gravity I Reductora 1.5 1 1/8 Potencia: Scott 70mm 1 1/8 31.8mm Puños: Eclat Tija: Scott rc 31.6mm Sillin: Selle Italia Filante Frenos: Hope M4 Del. 203mm Tras. 160mm Llantas: Mavic 717 Disc Bujes: Shimano Xt Neumaticos: Del. Bontrager XR4 Team Issue 2.2 Tubeless ready Tras. Kenda Nevegal 2.1 Folding bead Tubeless Ust Bielas: Race Face evolve XC 175mm + Protector plato artesanal. Plato: Rotor Q-ring 33t Manillar: Easton Monkey Lite XC 31.8mm Cambio: Shimano Slx 10v Mando de cambio: Shimano Slx 10v Cadena: Sram PC 1030 10V Piñon: Sram PC 1050 10V Guiacadenas: El Gallo Pedales: Crank Brothers
puffff que pasada esa voltage,no sabia yo que se podria convertir en bici de enduro,que tal pedaleando con ella?
Pues es que tampoco hay mucho mas que enseñar. A destacar simplemente el manillar Easton, el plato Qring, los frenos Hope M4 y casi 100 gramos que le quite al guia con la piedra de amolar.