tiene pinta de 150 no? lo digo por lo del cuadro aunque = voy de listo xD ---------- Mensaje añadido a las 12:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:43 ---------- l va peque o como? da la sensacion de tener mazo tija sacada! es preciosa por lo demas!
Cube stereo: montaje casero con herencias de su antecesora canyon. Ver el archivo adjunto 2709337 Ver el archivo adjunto 2709338 La estrené el 31 para despedir el año.
dios dios dios mecanoid me encanta! me llevo mirando ese cuadro bastante tiempo! que tal va? un saludo!
Bueno, solo lo he probado un dia y además "seteando" toda la ruta.... pero ya te puedo decir que se nota mucho el cambio. No bombea subiendo, fui casi todo el tiempo con el propedal abierto, y sobretodo la rigidez que le da el eje trasero de 12... la bici va enseguida allà donde tu la quieras llevar, bajando es muy agil. Un consejo, si te vas a pillar el cuadro en alguna web hazlo con el amortiguador, a no ser que ya tengas un fox delgaducho (RP2, RP23·). El espacio que hay es muy reducido... yo pense en aprovechar el mio y al final he tuve que comprar amortiguador y casquillos.... sale mas a cuenta pedirlo junto. Piensa que, en mi caso, he necesitado casquillo parala tija del sillin y una dirección reductora. Aparte de las ruedas, que hay pocas marcas que de fabrica tenga el eje X12 de atras, por lo que como poco tendras que añadir otros adaptadores.
Buena informacion mecanoid, tenia pensado pillarlo con el boostvalbe lo que mas me hecha para atras es tener que comprar la reductora de la direccion y sobre todo la rueda con eje de 12... aver si consigo acabar el proyecto dentro de poco y os lo pongo