Bueno compañeros, que he vuelto al lio. Despues de casi un añito sin montar y habiendo solventao unos cuantos problemas, me acabo de terminar de montar una nueva bicha. Aqui la teneis.
Bueno pues aqui va mi Commencal Meta 5.5.2. en mis primeras salidas al monte, la bike va como la seda Saludos!
Mi quebradero de cabeza y de piernas................ Shot with EX-Z30 at 2007-08-16 Shot with EX-Z30 at 2007-08-16 Shot with EX-Z30 at 2007-08-16 Shot with EX-Z30 at 2007-08-16
Aquí va la mía, yo la catalogo de enduro, espero no equivocarme. en cuanto se me cure el esguince que me hice estrenando la bici y los pedales automáticos pondré más fotos
Me gustaría que alguien me explicase como se cuelgan las fotos en los mensajes directamente, pues no se como hacerlo no lo consigo, un saludo
Hola a todos desde México... Aqui les presento mi burra. La que era Enduro antes de que alguien se le ocurriera el termino Enduro. Los años pasaron y Titus ya no la hace mas... Pero miren que esta todavia se pone al tu por tu con bicis nuevas... Y a muchas les gana. Ahora que si tan solo el jinete estuviera a la altura de la montura!