Muy chula la Alpine !!! Con las llantas y el manillar en blanco hubiese quedado perfecta. ¿En qué mdidas llavas las cubiertas? ¿tija pija? Enhorabuena !!
La verdad he querido hacerla mas sobria, cuadr y manilar y el resto negro, en mi otra orange ya hayrojo, blanco y verde, jeje...los maxxis son high roller 2.35 st ust y ardent lust 2.25. Ahora montaré el ardent delante y detrás un larsen o crosmark 2.1 lust. La tija pija de momento nada, no hay mas pasta, jeje.. SALUDOS!!!
jajajaja precioso perro, y de la bici qué decir...... si es specialized, marca de mi futura adquisición
Aqui esta la mia!! puede que no sea una enduro en toda regla, pero casi lo es, le he cambiado las llantas y a adelgazado un poco..
Bueno ya me presente con mi nueva Reing X2 del 2011 ( comprada hace 2 semanas...) En otro post pero lo pongo en este ...
Bueno, despues de mirar todas vuestras burras y flipar, pongo mi modesta Transition Covert de segunda pata. La he ido mejorando poquito a poco, Fox Float R 36, Mavic SX, Tija KS y alguna cosilla menos importante. Ya hare alguna foto en prena accion o con un buen fondo, de momento dejo esta. Uploaded with ImageShack.us
Me refiaro a modesta porque podria ir mejor montada. Que croe qu eesta bien montada jajaja... pero muchos componentes son del 2009 Me alrego que te guste unky