menudos pepinos hay por ahi!!! :chinchin mi mini-pepino: Mondraker Curve, con: drop off, fox propedal, formula oro, shimano..... xD si puedo ya pondré mas fotos...!
Esta es mi bike es una scott octane fx2,se puede decir que es una bike del foro ya que todo menos el sillin-tija-potencia-cambios-bielas y rueda trasera son piezas del foro,hace tiempo ya puse fotos pero le he hecho algunos cambios Manillar carbono on-off xc2 light,cortado a 640mm Horquilla manitou splice super 100-130 mm Amortiguador 5th element air 165mm Puños vice grips 100mm salu2 john.
Que os parece. Tenia pedido un cuadro Nomad pero harto de esperar he cancelado el pedido y me he quedado con esta maravilla. No sé si será mejor o peor pero al menos tengo bici.
Hola, Aqui os presento de nuevo a mi bici con las ultimas actualizaciones. sillin Specialized Avatar GEl 143 potencia y tija Thomson pedales SH-540 las 2 Cubiertas continental Vertical 2.3 UST con Slime Pesa 13 kg
La renovacion de mi heckler antigua por la nueva, me ha llegado esta misma semana la he estrenado hoy y se nota el cambio, a mejor.......os dejo fotos.
Pues nada, q al final me e decidido a presentaros a mi pequeña compañera d rutas, mi MONDRAKER FACTOR R antes d ser mia fue propiedad del compañero el chaval de la curve y poco despues paso a ser mia y solo mia, jejejejeje..:loco y hasta ahora solo a echo q darme alegrias y pasar muy buenos ratos con ella, aqui os dejo 1a foto d cuando estaba en manos d el chaval de la curve.. Y aqui os dejo 1as fotos d como esta desde q la tengo yo en mi poder, lleba bastantes cosas canviadas desde q la tengo y la proxima sera un canvio d horquilla por una FOX con algo mas d recorrido, unos 140 o 150 ya q ahora solo lleba 120.. Cuadro: Mondraker Factor R Horquilla: Marzocchi MX COMP 120 (con ETA y TAS) Amortiguador: Manitou Radium Platformplus Damping (con bloqueo) Ruedas: Mavic Crossride Cubiertas: Delantera Specialized Enduro Pro 2.20 y trasera Maxxis Mobster 2.10 Manetas de canvio: Shimano Deore LX Desviador: Shimano LX Canvio trasero: Shimano XT Cassette: Shimano Deore Bielas: Sountour SR Pedales: Wellgo WAM M-717 Sillin: Selle Italia C2 Tija: On Off Expert Manilar: On Off 1.0 Carbono Potencia: Thompson Elite X4 Direccion: Cane Creek Frenos: Delantero Formula Oro K18 con disco Formula Oro 180 y trasero Shimano Deore con disco Formula Oro 160 Puño: Maxxis Espero q os guste..:saltador Saludos!!
Pues os presento a mi compañera! una kona dawg primo. Tiene algunos cambios como los pedales (xtr), la potencia (thomson elite 4x), el sillín (selle italia), y en breve tendrá las mavic crosmak SX y la transmisión sram XO, pero le dejaré el desviador XT. EL cambio XO ya lo tengo, me faltan las manetas y estoy pensando en poner unas x9 en lugar de las x0 (por el precio mas que nada). Tambien tiene puesto el cassette XTR aunque no es el de la foto, y estoy pensando en ponerle los avid 7 185mm, ya que el trasero lo tengo aquí en casa sin usar, solo tendria que buscarme el delantero, pero bueno los hayes de carbono y titanio no van dada mal. ya pondré fotos actualizadas!! saludos y esperos que todos pongais la vuestra!!
Pues esta es mi Rush i aunque hay maquinas mas adecuadas para enduro la verdad es k no la cambio, sube mui bien y baja un mejor
Neumático trasero maxxis ranchero Lust 2.0, tapones de manillar hope y sillín specialized sonoma 155. Saludos. Por cierto: Preciosa la heckler de foxforero de la página anterior.
fotos de cuando llego ahí a poquitos la fui armando completa la anduve en 1x9 por un tiempo peso original de 33.3 lbs (pero ya ha subido un poco) en el primer paseo después cambié los rotores y agregué un bash ring
bueno..la configuracón actual no es tan "enduro"...pero lo seá cuando le monte la Pike recién salido el cuadro de la caja En proceso El primer paseo En "traje de noche" (fotos de ayer)
Pues ahí va la mía. Ahora estoy pensando ponerle un SRAM X-0 con mandos giratorios, pero no se si son recomendables para enduro. Qué opinais?