Aquí va la mia. Fuel ex9. no es una enduro pura pero se definde en todos los terrenos. en venta por cierto ..... Ver el archivo adjunto 2949086 Ver el archivo adjunto 2949087 Ver el archivo adjunto 2949088 En las fotos la tija está completamente fuera, para usar no va ahí ggg
te entieendo bertyman, habra gente que no le guste, a mi mujer sin ir mas lejos, la llama la bici guarra jijiji :rolf el cliente lo tengo muy contento que es lo importante, aunque la verdad yo este cuadro me gustaria haberlo pintado mas racing no haberle hecho eso tiene una linea bonita y me ha traido otros cuadros mas feos por asi decirlo que le hubiese pegado mas, pero en fin como he dicho antes lo tengo contento y me sigue trayendo mas cuadros y bicis que es lo importante, cuando yo diga de pintar la mia la pintare a mi gusto por supuesto, de todas formas gracias
pues te quedo chula u "diferente" a mi tambien me gusta. bueno aqui dejo mi nueva montura,para algunos de locos por volver a la rijida jejeje..... pero tenia ganas de una asi.
Brutal esa transition!!! ahi va la mia,vengo de una commençal supreme 6.20 y aunque de recorrido van por ahi las dos,la geometria no tiene nada que ver y pedalear con esto es un placer comparado con la otra...se acabaron los dolores de espalda!!! este cuadro ha heredado las piezas de la otra,asi que todavia no esta terminada,ya que muchas de ellas van a pasar a la historia en cero coma...un saludo a todos.
Dejo una foto de MTB después de una limpieza a fondo pieza por pieza. Y ya solo falta un manillar más ancho, un guía y creo que ya la dejaré lista del todo.
he probado la Trail FOx tope de gama de este año y es un auténtico pepinazo! Menuda bici tienes muLlen, una autentica joya...
La francesita se la ha quedado un amiguete,la verdad es que la notaba un poco grande y me he pillao la Ibis.