La verdad es que estoy contento con ella, y para mi gusto tiene una geo perfect. Que guapa la IBIS, la has dejao guapisima con esos colores.
Home made!!!!!!!!! no tiene precio......la combinacion de colores me parece bonita, lo de las pegatas en la forka eso ya es gustos personales....pero muy bonita de verdad......
La gente no la ha probado o no conoce la Traifox, si así fuera sería una de las más nombradas. Yo vendo el cuadro porque me está grande si no fuera así no lo vendía ni en sueños. Es la caña esta bici: absorción, tacto, eficacia de pedaleo, ángulos.... impresionante.
Gracias. Pues mas o menos 14kg,pero va ha ganar algo mas de peso,pedales,HR Minion 2.50 delante etc....
Seguro que 14? Yo creo que será menos no? Mi enduro 09 tiene un montage practicamente igual (cambia el xt por un x9 y el desviador por un slx) mas cubiertas hr lust y fox de 32, pesa eso en talla L Eso si tu ibis está tremenda me encanta Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
La verdad es que la zenith funciona de maravilla. Lástima que los de Fox sigan haciendo los propedal tan suaves. Con uno más firme sería la bomba...