No es endurera... pero es mi pequeña Allmountain, y endurera light, a ver qué os parece =) Las bridas por el cuadro estan para que seque 24 horas los autoadhesivos que llevan los guiacables (la icelift está recién montada) en cuanto sequen, quedará mucho mejor: Ver el archivo adjunto 3006825 Ver el archivo adjunto 3006826 Ver el archivo adjunto 3006827 Espero vuestras opiniones!! =)
Vaya máquinas que se ven por aquí! Aquí va la abuela de la tuya sargazo, aunque pasó una cura de juventud y de embrutecimiento jeje La pobrecilla ya está en mas de 16kilos xDDD
Brutal la enduro con el muelle y la lyrik... Espero pronto montar la rc2dh air en la spec mia... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias hombre!! La verdad es que esta bici con el amortiguador y horquilla original a mi no me acababa de gustar, pero con los muellacos parece otra, se comporta totalmente diferente, mucho mas progresiva y pegada al suelo. Con esa forka te va a quedar pepinísima, ya colgarás la foto en el censo!! jeje