Qué buen peso!! La mía está en 11.800 y ya no se donde más bajar ( sin arruinarme economicamente ) enhorabuena.
Pues empecé en 10,500, pero ya sabes...tija pija, cubiertas un poco más resistentes, disco de 180... Pero aquí me planto, es un buen equilibrio para lo que yo hago. Creo que ya no me dará por embrutecerla ni por aligerarla, o eso espero :rolf
Aquí va la mía. No es la bici mas apropiada para esto, y viendo vuestros pepinos, menos. La uso mucho para descenso y tal (es con lo que estoy empezando), pero con más aire en el amortiguador, la horquilla a 140mm (Es el modelo ATA) y la tija arriba, se me hace muy cómoda para enduro. El problema... pues el de siempre, el peso, pero bueno, mas fuerte me pondré subiendo! jajaja. Unas fotillos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Yo estuve usando una como esa para enduro un tiempo... y la verdad que me gustaba mucho. El problema como comentas, el peso y en mi caso tambien me daban mucho los pedales en el suelo por tener el eje muy bajo. A disfrutarla!!!
Unas fotillos de esta mañana. Ver el archivo adjunto 3018340 Ver el archivo adjunto 3018342 Ver el archivo adjunto 3018343 Ver el archivo adjunto 3018344
Buenas. Os presento mi Specialized Enduro Pro Carbon 2011 comprada el 31 de julio. Toda de serie menos los pedales y los neumáticos. Video con pesos y detalles... https://www.youtube.com/watch?v=Ri2bkreZ-ZA S@lu2
pues eso digo yo..?¿?¿?.un compi la tiene creo que de 2010 o 2011la delos tirantes traseros superiores en carbono roja y blanca,y es un bonito pepino en toda regla
No es un slayer? Jajaj pues pedazo de fail que me currado.que es entonces? Eso es lo que lei yo por el foro cuando salieron los nuevos cuadros,que si no gustaban ,que si no se que..
Aqui os dejo unas fotos de la mia Ver el archivo adjunto 3024829 Ver el archivo adjunto 3024830 Ver el archivo adjunto 3024831 Ver el archivo adjunto 3024832