Fotos de nuestras Enduro (Sólo mensajes con fotos)

Tema en 'Enduro' iniciado por Pillul, 4 Ene 2006.

1. Oscar FM

Oscar FM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon pero no ando muy suelto con las herramientas del foro

Grácias por tu observación. Se agradece.
    La talla es una "S". No existe una mas pequeña. Llevo el sillín así porque es la mejor posición para el pedaleo, si extiendes la tija, y mides la posición de la rodilla con el pedal horizontal., En teoría es como tiene que montarse el sillín. Los días de Bikepark lo retraso e inclino. Puede ser que con otro sillín se modifique un poco la posición pero no he probado.
    Por otro lado las gomas de 2.5 me gustan porque resisten un trato duro (tienen un tpi 27), y son mas fiables a la hora de afrontar zonas llenas de piedras, como son por las que suelo andar. La CrossMark me encanta para rodar pero bajando con piedras... La última me la arregló el zapatero.
    La high roller la probaré próximamente para ver que "feeling" me da y ver si no lastra demasiado.

Un saludo

2. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    aqui está la mía
    Después de la espera, ya la tengo y la he podido estrenar
    un autentico misil, pesa poquisimo, muy rigida y agil

01.jpg 02.jpg 03.jpg 04.jpg 05.jpg

3. trekero

trekero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
  4. canillo

canillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui pongo la mia, una foxy r, comprada a un compañero del foro IMG_20121007_000059.jpg que bien que va la maquina

5. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    pues resulta que los adaptadores me han llegado hoy y la tija pija ya la tengo, pero me falta un casquillo para pasarla de 30,9 a 31,6...asi que estoy a falta de un casquillo de tenerla divina... je je je

6. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Muy guapa Roncero, ya verás tu como no te da nada más que alegrías esta bici, mí BMC ya va para dos años y aún todavía no le ha salido nada, el cuadro sigue como el primer día y tampoco he tenido que cambiar rodamientos ni nada.

A disfrutarla ese peaso de máquina!!!

7. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    eso espero! je je je
    La verdad es que viniendo de una Nomad la noto muy diferente. Es mucho mas compacta y agil, pero tambien traga menos...una cosa por la otra...
    Estoy muy contento, por geometría y montaje me parece una verdadera joya
    Ahora me falta ponerle la tija pija y listos,. pero necesito un casquillo para pasar de 30'9 a 31'6...asi que de momento voy con la tija de serie

8. muLlen

Me Gusta recibidos:
    601
    Sip, es el mismo pero que le pongo yo a la mía, que podría tragar algo más. Pero claro entonces no pedalearía tan bien como lo hace, y mirándolo por el lado bueno, así te hace una conducción más exigente y ese plus de técnica que te da, jejeje.

P.D. Yo conseguí hacerla más tragona cambiando el amortiguador por un tune más bajo que el que traía de serie y rellenando la cámara de este, traía un Fox RP2 en tune high y rebote low y se lo cambie por un tune M y rebote M y la verdad es que me gustó mucho el cambio, pasó a ser bastante más tragona y empecé a dejar de rajas cubiertas traseras. (Lo digo a modo de ayuda).

Última edición: 9 Oct 2012
  9. Calo99

Calo99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me recomiendan una specialized Enduro o una yeti s66 o podria funcionar a caso una stumpjumper doble suspencion

10. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    yo llevo el RP2 con el rebote y compresion en medium, asi que estoy como tu con el cambio...pero venía de la nomad...y se nota.
    Lo que haré será poner el kit roller de amachete, que ya la probé en otra bici y me encanto...y después veremos si le cambio el amortiguador por otro. De momento no, porque la verdad es que el tacto es genialll

11. muLlen

Me Gusta recibidos:
    601
    Claro la TF es que la ser de 150mm ya traerá ese tune de amortiguador ya que da un LR menor, la mía al dar 160mm da un LR más alto y por eso pienso que le pondría ese tarado al RP2.
    Yo también he pensado en ponerle un kit amachete pero lo notaría??? Es que echando lo más mínimo el peso en el asiento ya empieza a actuar el amortiguador y pienso que el kit amachete en este caso solo lo que le daría sería suavidad, o estoy equivocado?? :melopien:

12. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    exacto, daria mas suavidad al inicio de recorrido.
    Yo lo pondré para buscar eso, mas sensibilidad,aunque de momento lo dejo tal cual, porque primero quiero que se de un poco, que empiece a trabajar...que despues siempre funcionan mejor...je je je

13. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    La que más se adapte a tus necesidades.. con la enduro y con la s66 te va a costar mas subir que con la stumpjumper

14. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues a mi la TrailFox me parece supertragona, por lo menos la de 2011, que creo que varía un poco. ¿Como será la Nomad?...

15. Extebans

Extebans Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
  16. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    creeme...tremenda...La Nomad es una pasada...eso si, poco versatil, porque pedalea...

17. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    Para mi esos discos son totalmente innecesarios.. espero que peses lo suyo porque si pesas 70 kg y vas con eso, no se como no has salido volando mas de una vez..

18. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ti son totalmente imnecesarios porque alomojor no das una fatiga a los frenos por el tipo de MTB que desarollas.

Un tio que le gusta bajar, o que hace enduro de verdad, lo que gana con esos discos, es una resistencia al calenton cojonuda.

Yo voy con 203mm en ambos trenes y perfecto y peso 68kg y mido 1,74.

19. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    Si te entiendo, pero encima si pesas 68 kg me parece bastante 203mm.. delante lo podria entender pero esque detrás con 180 te sobraria. No quiero entrar en debate, si tu vas comodo y seguro pues me alegro:D un saludo

20. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.431

Compartir esta página