la mia no se si pueda considerarse enduro con 100mm pero pues lo que cuenta es que no me gustan las pistas(xc) por lo tanto yo la considero mi endurillo..'''
jajjajajajajjajajaja, ya se poner fotos ,, yyyyyyuuuuhhhuuu ¡ saludos :alabando , que fista tiene el platano, jajajalatano
Aqui os presento mi niña, recien adoptada, el sabado pasado para ser exactos. Su antiguo dueño ya no la queria, la estaba engañando con otra y yo me enamore de ella con solo verla.
Esperemos que mañana esa tora se convierta en una marzocchi am3 07´ (a juego kon el nombre de la bici,jurjur!)
Eukesei que tal por galiza???? Veo que te has agenciado una media naranja potente, jejejejej Muy guapa, ahora solo falta que le des cerita de la buena
pues que llevo una rueda wtb de 2,50 con muchisimo balon ,tanto balon que da mas que una 2,70 de maxxi y claro pues las piedras rozan ,como no....
el sabado marcho para galiza,aun estoy en castello cargando la furgalla,jajajjaja,que va a ir a tope entre bicis moto azulejos y demas especies,jajajajajajja. ahora tengo al por de vecino y si que le daremos cerita a las bicis,ya iremos informando. hueyeiii