ke razon tienes..me encantan las mondraker nuevas foxy y dune...estetica,geometria...pero conozco caso de amigo de pedaleo ke fisuro el cuadro,igual ke las cube stereo...unas pajinas atras salia una muy guapa y el dueño decia kel cuadro de origen se lo comio la garantia...seguro ke es otro caso...es muy penoso ke cuadros de enduro(aunke el foxy y el stereo son all montain pero bueno mas menos)fallen justo en eso en resistencia...y cuando los modelos anteriores como el tullo resultaron tan buenos
Buenas soy el dueño de la cube, La verdad es que a la vista el angulo del sillin parece una exageración, pero como dicen el real es normal, si os fijais en la punta del sillin casi coincide con el eje pedalier. Es mas pedalea que es una pasada, sin el propedal y con plato pequeño no se mueve nada. Otra cosa, el cambio en garantía no fue por rotura del mismo, sino por un defecto en las soldaduras rozaba el tirante con la bieleta en el ultimo tercio de compresión del amortiguador.
Aqui os presento mi ultima adquisicion.... La one sixty ... Seguramente el primer cuadro vendido en españa
El cubre me lo hice yo en un torno y una fresadora.Por ello le tengo un poco de cariño, aun que no sea de lo mas bonito. Ira fuera cuando saquen el XX9 de 1x11 velocidades, jejeje.
sergio hl, creía que el tubo superior recto era sólo en el prototipo. En el Euro bike como muestra este video: http://vimeo.com/49903031 el tubo hace una curva. ¿ Sabes si tu cuadro es igual que los que se van a vender posteriormente ? gracias y un saludo
El cuadro en talla m....pesa unos 3,300 kg con amortiguador, direccion, cierre... Tal y como viene en la caja El cuadro es el mismo... Pero en talla 19 y 21" el tubo horizontal tiene mas curvatura en la.union con el vertical