Hola, la Reverb es de 150, un fallo muuuuuy grave de Canyon en una talla S. Yo llego a los pedales porque tengo 80 de entrepierna, pero quien tenga medidas "normales" tendrà que cambiarla con la de 100 o 125. Los detalles color oro venían de serie, he cambiado justo los platos 32 y 42 con un 38 de Blackspire, ahorrandome 50 gramitos
Killo, cohones...haz las fotos mas pequeñas que quiero apreciar bien la peazo rigida que tienes!! Lo unico que veo son los tacos arrancados de las derrapadas que le metes jeje Aaaa...o es que querias que vieramos las ruedas bien de cerca :qmeparto Un saludo
Que si puedes pongas las fotos mas pequeñas para ver bien la bici entera. Que de esta manera solo se aprecian las peaso ruedas que te has montau. Y que se distinguen hasta los tacos que le has arrancado a la rueda de pegar derrapadas. Era en plan coña. Yo ya vi la bici en rigidas endureras. Esta muy wapa!
La mía, que en breve heredará mi padre, ya que para malvenderla tal y como está el mercado, que la disfrute él