Qué poco respeto y consideración! P.D: No os ajunto, ala! P.D2: "Sólo mensajes con fotos", pues ahí va una mía. Cambio de geometría, rollo Bionicon pero a lo cutre :mrgreen:
Bueno pues aqui mis dos bicis. Primero la specialized fsr con muchos cambios Y la nueva que acabo de comprar, una scott ransom 30 del 2006, con manillar de carbono, cambio dual xt, frenos de descenso, horquilla fox talas 36 r 150mm y amortiguador fox equalizer de 165mm-100mm-0mm con palanca desde el manillar.
AAATENCIONN pregunta! Vereis, hace poco me compre una mondraker level del 2008 en vistas de emepzar a hacer free y kizas algo de DH, el problema ha surgido cuando me he dado cuenta la verdad de k no se me da para nada bien lo del free, en el DH aun un poco pero bueno...yo vengo del rally, estuve de rallyman como 4 o 5 años y me acabo aburriendo un poco porq no podia hacer mucho el borrico con la bici de rally k era lo k a mi me apetecia. El caso esk estoy barajando la posibilidad de usar mi level como endurera, ponerle unos automaticos, levantarle el sillin y tal...vosotros como lo veis?? Es lo k mas me apetece la verdad poder rodar un poco sin problemas y tirarle a lo k sea, k para ello la bici no creo k me de ningun problema. Por favor opinar y aconsejarme. Muchisimas gracias y espero haberme explicado bien. Saludos! P.D.: os adjunto una fotiko para k os cercioreis de como es la bici en general aunk no tiene muy buena calidad.