Muchas gracias compi!!! Sí señor aunque ahora mismo estoy en la Gomera, lamentándome por no haber traído mi Prayer. Alquilar una bici de enduro un día me vale 28€ :laserkill así que va a ser que no. Las próximas vacaciones espero pasarme por tu tierra, pero esa vez no me pasará lo mismo jajaja
***** jejejej ahi en la gomera esta un gran señor y mejor amigo y forero GOMERON y endurero de pro y dh vamos de to
que opináis de la stumpjumper con 150 y 140mm de recorrido, entra en el enduro o qse queda en allmountain
Olvidate de etiquetas y si te gusta ya está. Lo que no hagas con 140 no creas que lo vas al hacer con 150 o 160. Piensa q es 1 cm más o menos comparando 14cm o 15cm realmente lo que importa es la geometría de la bici y sobre todo que te guste.
Ah y si vas al hacer enduro te irá mejor son los cuernos esos que a mi me dieron ya algún susto. Y aquí la de los paseos largos:
el otro dia me hice una ruta de enduro con esta maravilla, y muy bien, hombre el recorrido es el recorrido y la geometría también , pero la rueda 29 da juego.
espero no ofender a nadie pero que ocurriria si a un cuadro de 160 se le pone una horquilla de 120 se trata de un fritzz y las geometrias de esas bicis son muy iguales a la stereo y a la sting un saludo a todos
Illo1967: Pues seguramente que la geometria deje de ser parecida, cierres la dirección, bajes el pedalier peligrosamente y descompenses la bici con respecto a una trasera Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2