Aqui esta mi nueva enduro, acabo de ponerle este cuadro y el resto de componentes de mi anterior bici.
Aqui la mia un poco retocada...pero aun no esta del todo en forma updates: -Frenos XT '08 -Horquilla Marzocchi AM1 de muelle (ETA, TST y 160 mm) -Sillin SDG BellAir updates pendientes: -Manillar EAston EA70 (ya en casa) -Potencia Thomson de 70 mm (en camino) -Tija Joplin (ahorrando por ella jeje) -Ruedas XT (aun no he empezado a ahorrar ) Espero que os guste y acepto criticas/consejos para mejorarla!!!
Pues no ha llovido desde que se abrió este post, y me consta que mas de uno ha cambiado de montura, jejej Bueno, aqui pongo la mia tal y como está ahora mismo ... Ahora esta con plataformas (voy a probarlas a ver si me re-encuentro con la bici) pero siempre voy con automáticos .... A ver si os gusta ...
Murci: Esto es para bicis de Enduro, no de rally!!!!:mrgreen::mrgreen: Vaya pedazo de máquina, a seguir ahorrando para una Patriot!!!
Bueno, pues Señores, como me he acabado de arruinar esta semana en el banco hasta San Juan del 2010 con la compra de más bicis (ya veremos en que queda esto o en que segmento del mtb pongo de una maldita vez el huevo), os dejo con una tanda de fotos ya más aseadas y con las últimas modificaciones (no he llegado a las ruedas, la ruina me ha sobrevenido justo antes) de mi querida Enduro montada bruta, que es como me gusta y me gusta sacarle la sustancia a esta bici. Intense 6.6: CCDB, Van 36 RC2, transmisión full X9, frenos XT 203-180 (este disco aún no lo he puesto, soy un perro) latiguillos Goodridge, llantas DT 5.1, Nevegals 2,35 + Chunder 2,20 (la foto lleva el set para bikepark -sendas Nevegals 2,5 & 2,35 con camaras DH), tijas Thomson (potencia 50 mm), bielas RF Diabolus, pedales Shimano DX y bla bla bla y esto y lo otro. Ale. A disfrutar de las bikes.
Ahi va la mia limpita limpita. DHX5 Air, 55 ATA, EX1750, Hope M4, XTR, Full X.0, Thonsom, Easton MX, Maverick Remote, Acid 2... Ver el archivo adjunto 717183 Ver el archivo adjunto 717184 Ver el archivo adjunto 717185 Ver el archivo adjunto 717186
bueno ahí va la mia Merida am 800D, ya tiene dos meses y hoy que hace un dia chungo le he sacado unas fotitos.