cuesta un riñon, pero creeme que merece la pena, es única... rozando la perfeccion, he tenido buenas bicis, una stumpjumper fsr carbón 26, una camber carbón 29, pero esta las supera con creces...vale para todo..
Uf.... habra llorado lagrimas de sangre el de la tienda spezialed cuando te haya visto con la.santa........ Por cierto.... solo faltaba q la bici mas moderna q hayas comprado no vaya mejor q las antiguas.....
ejjejejeje :razz: en mi opinión specialized este año, lo va a pasar mal por la marea que viene de ruedas 27,5, no se han bajado del burro con las 29" nunca mejor dicho y creo que acusaran esta temporada ese error, repito q es una mera apreciación,..no veo en enduro una 29 la verdad, he tenido una camber 29 y tenia bastantes limitaciones bajando, lo dice un servidor que soy un biker del monton...jejeje
Me daba un poco vergüencita viendo los cacharracos que hay por aqui. Esta es la que me hace pasar a mi los buenos ratos
Gracias molopoko, que va es que soy de pata larga, y la tija es de 100 de recorrido, porque lo dices por lo sacada que esta no? Es una 18 y mido 1.77, aunque si que es verdad que entre las dos tallas que recomendaban elegi la pequeña, pero voy fino con ella.
aqui os presento a mi maquina, ya se que el cuadro es de descenso pero tras la mala suerte de romper el cuadro de mi specialized enduro del 2009 encontre este pedazo de cuadro solito y desanparado en una tienda y entre lo bonito que es y lo bien de precio que me lo dejaban no dude en llevarmelo para casa, si la bici pesa un poco mas rueda bastante bien y lo mas importante como baja yo creo que fue el destino me estaba esperando jejeje, espero que os guste un saludo.