yeeep esta bici la vi vajando por el rajola hace dos semanas. debe trabajar bien porque todas las piedras de la zona estan alli jejeje
Esta muy bien hablar en nuestras lenguas, pero como me ponga yo a hablar en Euskera aqui no entiende nada ni el tato, y eso que he vivido en Barna y di clases en catalán, pero este no se ni por donde cogerlo, eskerrik asko.
Aqui una fotito de mi saracen ariel 161 el pasado finde en la pinilla. Despues de un dia duro acabe con las camaras reventadas jejeje
Ahí va la mía! Recién llegada y con una sola salida. A ver sí este finde le doy la caña que necesita.
Xrider,esa es la foxy r o la xr?ando detras de ellla y me gustaria saber si en la horquilla monta 140 o 160,saludetes.
jeje me alegro que te guste! la verdad es que si que me gustaria una horquilla de 150mm con eje de 15,pero bueno ai que ahorrar algo mas que nos acabamos de gastar una pasta...
esa potencia es una hope, con 25º, de 50mm si no me equivoco ¿no? que tal te va? estoy por cambiar la Easton havoc que tengo que tiene 0º y subir un poco el manillar, como lo ves?? un saludo
Yo la cogí principalmente porque me levanta un poco el manillar lo que es beneficioso para mi espalda, si eres alto te vendrá bien.