Mi otra bike, la Rigida Endurera, Trek 8000 Pike 454 Air, Full Easton (me falta la tija por error de medida pero llegara pronto), Sram X.0, XTR, Hope Mono Mini, RaceFace Deus, Crank Brothers Acid 2... Ver el archivo adjunto 723466 Ver el archivo adjunto 723467 Ver el archivo adjunto 723468 Ver el archivo adjunto 723469
os presento mi nuevo pepino con algunos cambios potencia, dirección y manillar race face diabolus cambio sram x0, mandos x9 y casete pg 990 un saludo y muy guapas las bikes
Hola, endureros El viernes pasado (30 de mayo) me robaron esta bici en las afueras de Barcelona, la mejor bici de enduro que he tenido en mi vida.:crybaby:crybaby Si alguién la ve agradecería que me contactara (mp o móvil 629 36 26 24). No creo que haya muchas iguales, ya que era una edición limitada de una marca que no se vende mucho. La foto de detalle no es en realidad de mi bici y no tiene exactamente todos los componentes de la mía (coincide el cuadro y la horquilla, que es lo que más se ve). La que se llevaron es la que aparece detrás de mí (en plan Action Man) y tenía los siguientes : Cambios Sram X9 giratorios Protector de plato e-thirteen Frenos de disco Hope Mono M4 de 200 y 180 mm Horquilla Fox 36 VAN 160-130 Amortiguador trasero Fox RP23 Manillar carbono Ritchey WCS Potencia Thomson 70 mm Tija automática Gravity Dropper 100 Ruedas Mavic Crosmax Enduro SX Neumáticos Kenda Small Block 8 2,1 / Maxxis High Roller 2,35 Talla M /18 Por cierto, iba como un tiro.
pues esta es mi bike,una stumpjumper un poco enbrutecida:rocker:rocker,la verdad es que ahora esta a mi gusto y disfruto mucho con ella ,perdonar por la calidad de la foto ya que es del movil y la acabo de hacer ahora mismo con la ultima adquisicion, LA TIJA PIJA,jejjeje ala ay la llevais un saludo
Hola perona! tengo la misma bici, y creo que vamos por el mismo camino,jeje yo tambien le he puesto el GD y una HR 2,35 delante,una pregunta ¿la horquilla la llevas en 120? creo que en taller se puede poner hasta 140 (pero fijo,claro), igual es demasiado para rutear... aqui dejo la mia tal como la tengo ahora