esta modesta bici que no tiene mucho que ver con las guenas "por calidad y preci" a mi parecer, yo la llamo...."La Mileurista". ya me comentais que os parece. un saludo
BUENAS ESTA ES LA BICI DE MI PIBA, AUNQUE NO ESTA DADA DE ALTA EN EL FORO LA PODEIS LLAMAR SUPERWILSE
pues siguiendo la el hilo, esta es mi endurito, una autentica torrot con doble suspension y cambio en el tubo superior!!!!!
espero k os guste aunke la verdad k hay x aki unas bicis mu wapas la mia no es naa especial pero bueno:-D
Apriliano que trastos mas guapos, cual es la primera montura que nos muestras? Esta muy guapa! A disfrutarlas!
Bueno pues aqui esta la mia. Muy tarde, pero he tenido un año bastante malo desde que la compré. Caida de moto en enero y hace dos semanas empece a salir de nuevo con ella. La moto, por supuesto, de campo. Fue el día que la estrené y acabó así despues de darla un ligero manguerazo. A ver si lo consigo poner que soy muy zote con el pecé. Saludos
Como siempre esta sucia, es lo que tiene el negro mate, que se ensucia solo con mirarlo :risa Pero ya era hora de presentarla en el foro, que llevo casi 1 año con ella. Me encanta, excepto la horquilla, que no me da mas que problemas. Preciosa esa Lapierre.